El baúl de los recuerdos… en mis sueños

Esta mañana al despertar, ademas de sentir a mi hija acurrucada durmiendo a mi lado, tuve una extraña sensación, de esas en que pasas de un momento de la vida a otro en un segundo, un salto cuántico donde en un segundo pasas de una realidad a otra pero que dejan huellas en el pensamiento. Esto solo pasa por una cosa: un sonar intenso, vivo, del que eras parte de ese momento hasta que simplemente… despiertas!

En el sueño aparecieron compañeros de curso del colegio, los amigos y amigas que conocí allí, amigos de la universidad, gente especial que he conocido en mis 35 años y los incondicionales que siguen hasta ahora, además de mi amada Coté y mi pequeña Emilia (que en el sueño tenia 3 o 4 años).

¿El sueño en resumen? Todos veraneábamos en un mismo balneario, en casas distintas. En la playa nos juntábamos a jugar a la pelota, a nadar en el mar, su carrete casero y así por varios días. Antes de despertar estaban todos en donde yo alojaba (caballa full), su asado almuerzo, la Coté y Emilia salen a comprar y al rato el resto de la gente se va a la playa dejándome solo con los platos sucios. Yo? me puse a ordenar para ir a la playa los tres.

Fuera de como termino el sueño fue muy agradable ver a gente que hace años no tengo contacto, ni siquiera por redes sociales, gente que formo parte de mi vida y que de cierta forma ha moldeado el hombre que soy, por eso el cariño siempre esta y el recuerdo también.

Y bueno… si algun@ aparece y lee esto pues el recuerdo siempre esta y el cariño igual, mucha agua ha pasado bajo el puente y así como me siento muy feliz en esta etapa de mi vida también espero que todo sea de maravilla en las suyas!!!

P.D.: Tiempo sin escribir, eh?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s