Un mes, una vida

20140406_113222_Android

 

A pesar de tener hace ya varios años este espacio donde me explayo en lo que pienso y siento, me es difícil describir como ha sido el primer mes de vida de mi hermosa Emilia. Ella roba mis palabras y mis sentimientos, puedo estar horas mirándola y sentir muchas cosas en mi corazón pero solo expreso frente a ella una sonrisa y un “te amo mi hija hermosa!”.

Estando en el pabellón aquel 10 de marzo de 2014 cerca de las 23:15, acompañando a mi amada María José en el momento mas importante de nuestras vidas, me sentía nervioso y ansioso, el mismo sentimiento que acumulaba desde las 8:00 de la mañana cuando entramos a la sala de preparto. Sentía que estaba a punto de cumplir uno de mis grandes sueños, que de mi amada venia un deseo hecho mujer y que tendría en mis brazos en cualquier momento… hasta que ocurrió el milagro a las 23:25…

En ese momento e incluyendo las horas siguientes para mi no eran nada pues mi cabeza, corazón y mirada estaban e ella, en mi pequeña Emilia, que desde que salió del vientre los médicos, matronas, anestesistas y demases que estuvieron en los primeros minutos recibió muchos piropos y halagos… aunque para mi me daban lo mismo pues todos mis sentidos estaban puestos en ella. Mucha gente estaba detrás del vidrio mirando como le hacían la revisión inicial mientras sacaban fotos y filmaban… pero yo no estaba ni ahí pues solo quería estar con mi Emilia.

Y así han estado mis días, disfrutando de sus caritas mientras duerme, consolar sus llantos de maña, inventarle canciones con hechos de la vida y mirarla como duerme o cuando esta tranquila. Veo como esta creciendo, disfruto cuando logra fijar su mirada hacia mi cuando le hablo y siempre expectante esperando algo nuevo de ella.

Feliz cumplemes hija mía!!!

Responder

