Semana 39 – Ansiedad a full!!!

Después de meses de espera y de saber que pronto estarás en mis brazos, mi nivel de ansiedad ha superado todo lo vivido hasta ahora. Tanto es así que de seguro en las ultimas 2 semanas debo haber subido varios kilos!!!

Cada vez que mi nivel de ansiedad aumenta, me dan unas ganas tremendas de comer… y no algo en especial. Hay personas que lo suplen comiendo chocolates… pero yo lo hago comiendo de todo. Por lo general me voy a lo salado aunque al final termino comiendo las galletas que siempre tengo para suplir el hambre en la pega.

En verdad que no puedo pasar mas de 1 hora sin comer algo, si el dueño del kiosko cerca de la pega se esta haciendo millonario conmigo (entre galletas, brownies y dulces).

Es solo un signo de las ganas que tengo de tener en mis brazos a mi pequeña, de conocerla, de besarla, de cuidarla y de chochear a full!!!

Todavía no se pronuncia pero siento que nos va a sorprender pronto!!!

 

Responder

