Semana 12 – A correr la voz!!!

Semana del 26 de Agosto al 1° de Septiembre

El 27 de Agosto volvimos a verte muy bien, la ecógrafa encontró todo muy bien: las primeras mediciones de tu cuerpo, otras mediciones con todos de colores y sobre todo como late tu corazón, un momento muy especial para nosotros!.

Llegue volando del trabajo a la Eco, tu mami estaba ansiosa en la espera del Centro Medico, nos mirábamos y ambos sentíamos ese nervio no solo por volver a verte sino que además verte bien. Este momento era crucial ya que, dependiendo de tu salud, sería el momento para contar públicamente esta hermosa espera pues, como lo escribí en post anteriores, queríamos esperar los resultados de esta ecografía para contar a todos.

Dentro del cuarto, frente a una pantalla gigante donde veíamos cada detalle de la eco, sentía como mi corazón se aceleraba para estar a la par del tuyo para sentir lo mismo que sientes dentro de tu mami. Fue un momento sublime, donde me sentí mas cerca de ti, donde no solo sentía tus latidos sino además el verte en 3D (o 4D) como tu cabecita estaba mas formada!

Aunque el momento mas especial lo diste tu: cuando repentinamente te empezaste a mover, girando tu cuerpo colocándote de frente y de espalda, como si estuvieras bailando para nosotros, si hasta la ecógrafa se reía de tus movimientos!. Ese momento se inmortalizo en una foto 4D donde apareces con un brazo arriba, como si bailaras la mas entretenida de las cumbias.

Una gran alegría que compartimos con nuestros seres queridos, con quienes son mas cercanos y con todos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s