Semana 9 – ¿A quien le cuento?

Semana del 5 al 11 de Agosto

 

Después de disfrutar mirando la ecografia una y otra vez, escuchando como tu corazón late sin descanso, había que pensar en como contarlo… pero no a todo el mundo!

Siempre asumí que, llegado este minuto, iba a ser cauteloso en comentarlo con mi familia directa y amigos pues a pesar de ser una gran dicha había que ser prudente pues los primeros 3 meses son críticos. De la misma forma pensaba tu mami por lo que no fue un tema a tranzar.

Y así fue, casi como si fuésemos una secta le pedía a mi familia nuclear y a mi suegra que seríamos padres. Una alegría desbordante que pedíamos controlar pues solo sería entre este circulo que formamos. Nunca pensamos que tendríamos complicaciones, mucho menos descuidarnos como para que se complicara el embarazo… solo que por ambos lados tenemos conocidos que enfrentaron el tema de manera abierta pero que a las pocas semanas se vieron en la obligación de comentar abiertamente su “ya no embarazo”.

Ya lo comentamos abiertamente pero por un mes fuiste el secreto mejor guardado, quizás el mas importante de nuestras vidas, y ahora que veo como creces dentro de su mami reafirmo lo realizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s