Semana 8 – Seré Papa!!!

Semana del 29 de julio al 04 de agosto

image

El 29 de julio te vi por primera vez en la primera ecografía, la primera imagen que materializa mi gran sueño: ser padre.

Un mes antes de esa eco te hiciste notar a través de varios test de embarazos positivos, momento especial donde no paraba de mirar a tu mami y sonreír de la nada. Una mezcla de nerviosismo y ansiedad que todavía siento, a la espera de seguir viéndote y esperándote con ansias!!!

Junto con la alegría de verte me tranquilizaba saber que estaba todo bien, esas palabras de quien tomaba la eco que me hacen reafirmar mi cuidado y protección de mi amor.

…aunque ya no es mi único amor pues mi corazón se divide entre tu mami y tu, mi porotit@ más hermos@!!!

Responder

