Mi segundo 14 de Febrero junto al amor de mi vida

20130124_173635

 

Cuando pase mi primer 14 de febrero en pareja fue una sensación bien extraña, a pesar de saber que regalarle fue difícil convencerme el concentrar en un día el hacer cosas para demostrarle todo el amor que el demuestro todos los días, pero bueno, entre entender la lógica de este día, leer un interesante articulo al respecto y conocer sus detalles (algo que se aprende mirando, no preguntando a su mama, hermana o mejor amiga) me di cuenta que no tengo que planificar el mejor día del mundo para hacer cada especial el Día de San Valentin.

Mi primer San Valentin fue con todo, pedí el día libre en el trabajo y estuvimos todo el día afuera, de hecho fue la primera vez que estábamos tanto tiempo juntos un día de semana. Fue muy lindo pues me preocupe de cada detalle, lo que al final termino con su profunda alegría. No por eso cada San Valentin se debe medir con la misma vara a no ser que tengas demasiado sentido de la superación personal frente a tu pareja.

Este año es distinto, ambos estamos preocupados de cosas mas importantes que derrochar plata en cosas innecesarias, si queremos festejar este día pero no convertirlo en algo ostentoso.

Mas bien este San Valentin me sirve para pensar en todo lo que vivido junto a María José, en todos esos hermosos momentos juntos, en las veces que hemos superado nuestras diferencias, en como nos conocimos, en nuestras familias y como cada uno forma parte de ellas. Cada día es un regalo el recibir su amor y cada mañana es una hermosa jornada al verla a mi lado. Nunca pensé disfrutar tanto amor como el que ella me entrega en cada llamada, en cada beso, en cada caricia… pues si, estoy muy enamorado y lleno de dicha gracias a su amor.

Soy feliz junto a ella y quiero que sigamos creciendo como pareja en todo sentido, por ello este año será especial, ya disfrutando de nuestro propio hogar y mirando juntos el futuro de muchas formas…

Te amo María José y quiero que estemos juntos por siempre!!!!

(si… me puse mamón y que???)

Responder

