Una semana (y media) de amor

Abril llego con todo a mi vida: El 1º empecé a desempeñar mis funciones dentro de la Administración Pública (al fin!!!) en el área de la salud y el 2 logre trasladar todas mis cosas (gracias a mi familia y amigos ) a mi nuevo hogar: el departamento donde viví mi infancia en La Cisterna.

Pero lo más importante y la razón por la que he disfrutado esta semana y media en mi nuevo hogar es quien me acompaña en este nuevo espacio: mi pareja María José (o Coté). Después de 5 meses de relación nos dimos cuenta que congeniamos muy bien, que nos queremos mucho y que disfrutamos cada vez que estamos juntos, ya sea en el departamento, con su familia o con la mía, en carretes con amigos, etc. Ella ha sido una excelente compañera, con quien puedo conversar sobre muchos temas pues tiene sus ideas e ideologías claras, ser una excelente confidente, una tremenda ayuda memoria (para un cabeza de pollo como yo eso es fundamental) y sobre todo hemos generado una gran confianza mutua, la que nos permite seguir nuestras actividades externas sin ningún miramiento. Esto ha sido la base para que ella se fuese a vivir conmigo en el nuevo departamento.
Debo reconocer que es la primera pareja que presento en mi familia y es la primera con la que he logrado una relación tan intensa y maravillosa. A pesar del tiempo sigo algo incrédulo por la situación, el vivir tantas cosas lindas con ella en poco tiempo y sobretodo el ya vivir juntos. Pero ambos sacamos como conclusión de que ha sido el tiempo que nosotros hemos tomado para cada paso, nada se ha tomado con celeridad o por obligación, todo se ha conversado y por ello cada vez que llego al departamento y la veo o cuando ella llega mientras yo ya estoy en él pues agradezco a la vida por esta gran oportunidad.
Ella ha logrado llenar ese espacio vacío que faltaba en mi vida, le ha dado alegría y me ha llenado de sonrisas y cariños. Es una hermosa razón para seguir creciendo como profesional, para ser una mejor persona y continuar mis esfuerzos para lograr alcanzar mis objetivos y metas. Es el mejor regalo que me ha dado la vida y por ello la cuido, la apoyo y sobre todo, la amo.
Testigos de mi felicidad ha sido mi familia, su familia y nuestros amigos, por ello queremos seguir caminando juntos para construir un futuro que, espero, sea provechoso y lleno de felicidad.
Hoy puedo decir que soy feliz, muy feliz 🙂
Responder

