1º de Marzo de 2011

Este primer día del mes mas nefasto para algunos tendrá un significado muy especial, uno que nunca pensé vivir y que de seguro lo disfrutare mucho.

Todo eso empezó hace 4 meses, donde gracias a una simple junta y que después derivo en un Karaoke y bailoteo en Bellavista (junto a un grupo de amigos tuiteros) conocí a María José. Desde aquel día hemos compartido muchas cosas y por ende nos conocemos mejor, ya conoce mi grupo de amigos de la vida y ahora conoció a mi familia. Es parte importante de mis atenciones y preocupaciones además de su retribución al respecto. Su ternura me cautiva y cuando no la veo por días la extraño mucho…

El primero de marzo no es nuestro aniversario, es mas importante aún: es el día en que llego a este mundo para llenarlo de alegría, desafíos y sobre todo compañía tanto a su familia como a mi. Sí, suena extraño pero es cierto. Un día como hoy es su cumpleaños, un día que desde ahora para mi será especial pues ella ha sido la única quien ha atravesado esa coraza que cubría mi corazón para entregarme atención, cariño y sobre todo compañía y alegría.

A ella le debo mucho durante estos meses, siento que tengo otra perspectiva en mi estado anímico, siento que estoy mas alegre y entusiasta que antes y sobre todo eso lo están notando quienes son mis amigos o me conocen de años. Por ello quiero hacer de ese día una jornada especial, quizás no dedicarle todo el día pues ambos trabajamos pero si que ella reafirme que la quiero mucho y que deseo lo mejor para los dos.

…si, de mis esporas esta brotando amor y es una sensación extraña pero muy agradable, algo que deseo perdure por mucho tiempo mas…

Un pensamiento en “1º de Marzo de 2011

  1. yo te adoro, pa mi has sido lejos lo más maravilloso, el otro día te dije que la verdad es que me era dificil expresarlo con palabras, me encanta estar contigo, me encanta haberte conocido, que compartamos nuestros mundos, que pa los dos son importantes.yo no solo quiero que esto se mantenga en el tiempo, siento que sera sai. un beso enormete quiero muchoMaría José

Responder

