Bitácora de Vida – Sesión de Coaching (Día 2)

Hace un par de días atrás me invitaron a una sesión de Coaching para trabajar ciertos temas anímicos que de a poco generaban problemas en mi desempeño (entre ellos el sueño). Hace unos días que estaba agendado y en parte me prepare para la sesión (tengo un curso básico de Coaching) así que fui con todas mis ideas claras.

La Coach coincidió con mi problema inicial: “estoy aburrido de mi trabajo”. Después de algunas preguntas me enfoque en mi necesidad: desempeñar otras funciones sea en la misma empresa o en otra, sin necesidad de aumento de sueldo en mi actual puesto ya que seria “mas de lo mismo solo con mas plata” y lo medular es que no quiero hacer mas lo que estoy haciendo actualmente.

A pesar de que tengo claro lo que quiero hacer aun me falta concretar bien en que área quisiera trabajar o mi objetivo general de donde quisiera trabajar. Tengo muchas ideas en mente pero me falta enfocar ese esfuerzo. Soy muy empeñoso y a veces tiendo a “remar para todos lados” por lo que la Coach me va a orientar en este nuevo desafío que quiero emprender.

Ahora solo me queda conversar con mi jefe, contarle esta inquietud ya que, sea cual fuese el resultado igualmente no terminaría trabajando con el.

Solo deseo que esto siga con mi senda de profesionalismo en mi vida.

— Escrito en BlogPress desde Mi iPhone

Responder

