Bitácora de Vida – Llego la hora (día 21)

Todos sabemos (y quedo bien claro después que las elecciones de la ANFP) que nadie es imprescindible, que las personas pasan y las instituciones quedan. Por ello uno debe saber cuando es buen tiempo para descubrir nuevos horizontes y sobre todo seguir creciendo como persona y como profesional.

Hoy mas que nunca siento que ese día se acerca, no porque haga las cosas mal sino porque ya no me siento cómodo donde estoy, entregue todo lo que tenía que dar y no puedo crecer mas de lo que he crecido.

Hace tiempo que he pensado en ello pero ahora se hace mas latente la necesidad de buscar un nuevo lugar donde seguir desarrollando mi potencial y seguir aprendiendo.

Hoy por primera vez sentí que mis días en mi actual trabajo están contados, por ello necesito emprender un nuevo desafío, una nueva búsqueda que podría implicar empezar todo desde cero pero sin dejar de lado que en mi racionalidad cuento con herramientas que me permiten ser un buen profesional y sobre todo enfrentar los desafíos que me presente este nuevo camino.

Es parte de la vida, es parte del crecimiento y mucho mas son las ganas de enfrentar nuevos equipos, nuevas personas y nuevos desafíos.

Deseenme suerte 🙂

— Escrito en BlogPress desde Mi iPhone

Responder

