Bitácora de Vida – Un Paso Mas (día 27)

Al igual que el año pasado escribiré cada cosa que me ocurra o cada pensamiento que tenga en mis días previos a mi cumpleaños. Esta vez es distinto que el año pasado: ahí mi mente se concentraba mas en arreglar un problema personal que en celebrar mi cumpleaños, esta vez quiero cumplir la mayor cantidad de objetivos planteados para ese día.

Hay secretos que se pueden compartir con el grupo de amigos o gente de confianza, otros que solo son para un selecto grupo de personas, otros (sin ser un gran secreto) lo comento en mi blog… y otros que obviamente quedan dentro de mi mente. Mi historia este fin de semana largo recién pasado se puede aplicar esta división de “secretos” (hecha por mi, claro esta).

…sin entrar en muchos detalles aprendí que he desaprovechado muchos momentos para poder buscar algo mas con una mujer especial, que puedo generar un grato ambiente y que, por timidez no lograba cerrar bien ese momento como yo quisiera hacerlo. Me he creado una imagen que no es real sobre mis capacidades y que realmente puedo tener un encanto que no necesariamente tenga relación con tener buena figura o incluso tener mas cabello.

Es tonto, lo se… no es una gran prioridad pues me siento satisfecho como soy, tengo mas potencialidades que no he sabido aprovechar y ahora puedo decir que me falta explorarlas mas. Simplemente debo sacarme esos miedos que alguna vez los logre espantar a principios de año pero que, de alguna forma, volvieron a apoderarse de mi personalidad.

Quizás sea un paso mas que doy en esta vida, un paso del que me siento orgulloso pues, en una de esas, sea el puntapié para continuar con el despegue de mi vida…

Responder

