¡Atrapame si puedes!

Si fuese un personaje animado, seria Ryouji Kaji

Si leyera aquellos textos publicados en este blog respecto a mis decepciones a inquietudes amorosas de seguro sacaría la misma conclusión que me llevo a escribir esto. No necesito escaparme de la realidad, mandarme a cambiar para poder pensar tranquilo (aunque a veces es bien útil) o conversar con aquellos que me conocen de años o solo tienen una visión externa de mi vida para darme cuenta de como enfrento este tipo de situaciones o como me he farreado oportunidades simplemente por no dejarme llevar.
Tal como se lo escribí hace unas noches a mi querida @nachacoco por mi parte me siento definitivamente desencantado del amor, no porque no lo sienta o no crea en su poder, simplemente porque no sirvo para esto.
Hilando conversaciones con muchos en estos días, sin hablar directamente del tema, me doy cuenta que soy un tipo bueno, con gran carácter y un caballero, respetuoso y atento. Pero hubo una expresión que me escribió @sunshine_h_ que realmente me dejo perplejo: Soy como un “Potro Salvaje”. Si tomo esto y lo proyecto al pasado me di cuenta que es bastante cierto, no porque sea alocado sin porque NADIE ha logrado cautivar mi atención y ceder frente a aquella que me atrae.
Soy difícil, quisquilloso y rebuscado, algo que Karen siempre me decía cada que le comentaba sobre las chicas que me atraían. Y lo asumo, pasan los años y soy mas difícil para definirme si me gusta alguien, siento que perdí la “gracia del amor a primera vista”. Ya tengo mentalizado que mas me interesa conocer a la chica antes de dar un segundo paso… y cuando lo quiero dar, o ella me cierra la puerta de frente o suaviza la situación con “es que pensé que solo querías ser mi amigo, porque yo quiero ser tu amiga”. A pesar de eso (o en realidad gracias a eso) he conocido mujeres maravillosas que han sido gravitantes en mi vida y por ello les tengo harto cariño (como amigos, obvio).
Dentro de ese proceso del conocimiento personal he perdido oportunidades para poder dar ese gran paso… si, soy un imbécil pero no un tonto porque lo hago a sabiendas que puedo perder, y lamentablemente esa ha sido la conclusión final. Estos meses me ha pasado y a pesar de no caer en la frustración (tal como caí hace ya prácticamente una década) es una herida que queda y que ha costado que cicatrice.
Por esto mismo no me considero un animal nocturno, no soy de los salen a buscar su presa y se aprovechan de ella por una noche, no soy de los que busca a una desconocida para satisfacer mis placeres… si, soy fome y que???
Quizás sean conjeturas mías, lo cierto es que ya mi cabeza ha dejo esto en segundo plano, solo me importa mi familia, mis amigos, mi trabajo y pasarlo bien. Eso lo nota el resto cuando comparto en carretes y juntas, me dejo llevar por la vida y sobre todo soy quien realmente soy. Las mascaras se quedaron en el pasado, la vida sobre esa nube imaginaria ya se acabo, por ahora donde estoy viviendo y con quienes comparto son lo mas importante.
Nunca dejare cerrada la puerta a una posibilidad, quizás me comporte igual que siempre y quizás siga igual por mucho tiempo… ya llegara el día en que una chica rompa todas mis reglas, me tome de la mano y me deje llevar por su universo y rompa de alguna forma esta maldición, cual mezcla de dulce y agraz pero que le da sazón a mi vida.

 

Responder

