Sensaciones (Iniciativa)

Un largo beso nos hizo ver el amanecer, la habitación se iluminaba con los primeros rayos de sol mientras una delgada sabana cubria nuestros cuerpos desnudos. Acaricio tu pelo, tus ojos permanecen semicerrados tratando de disimular el sueño, mis labios susurran en tu oído: “te voy a despertar”. Una sonrisa algo picara responden tus labios.

Me escondo debajo de las sabanas blancas, ves un bulto que se acerca y aparezco sobre ti, mi mirada choca con tus ojos ya abiertos. Tus ojos están a la espectativa de lo que suceda y mi cuerpo esta a la orden de cumplir lo que deseo…

Me quieres besar pero yo levanto la cabeza, quiero tener una perspectiva de tu hermoso rostro, esos ojos hechizeros, tus labios donde fluye ese néctar tan apetecido cada vez que te beso y esa sonrisa que siempre busco robar. Me quieres hablar y yo te hago el signo del silencio, te pido que sigas recostada sin hacer nada.

La punta de mi nariz se une con la tuya, bajando por tus labios le das un pequeño beso y te miro con ojos de agradecimiento. Mi respiración baja por tu cuello, siento como te acomodas y sueltas un suspiro… siento que te gusta y eso me hace desearte mas. Mis labios besan tu cuerpo bajando por tu cuello hasta llegar a la meseta que separa esos dos suaves y robustos Montes, cuyas cimas están dispuestas a ser conquistadas.

Como si fuese un alpinista, mis labios buscan la cima de uno de ellos mientras una mano ya con toda propiedad llega hasta la otra cumbre para acariciarlo… tu respiración es mas profunda, tus ojos están cerrados y sientes todo a full… Tus manos acarician mi cabeza empujandola hacia tu regazo, deseando que siga mas abajo.

En eso, mientras bajo por tu cuerpo me escondo debajo de las sabanas, solo logras ver como lis labios besan tu ombligo y bajan por tu vientre. A propósito me tapo para que no veas como sigo mas abajo… estas curiosa, quieres ver como sigo pero no lo permito, me cubro y sigo con mi camino…

Siento como exhalas el aire, como tu espalda se arquea y como tus manos se afirman en el respaldo de la cama. Me imagino tus ojos, tus labios, tus gestos… nada puedo ver ni tu puedes ver lo que hago debajo de las sabanas pero inconsientemente sabes lo que hago y te gusta. Tu respiración aumenta, el aire lo exhalas mas rápido, tu cuerpo expele un aroma tan agradable que por instantes me siento en el paraiso… hasta que te levantas bruscamente y sacas las sabanas de la cama. Te miro con sorpresa y tu me miras con mucho deseo.

Te acercas a mi oído y me dices “esta vez yo seré quien tejare despertar”…

– Posted using BlogPress from my iPhone

Responder

