Una Visita Inesperada

De nuevo estas aquí
esta vez no te sentí entrar
ni siquiera me dejaste tiempo para prepararte algo
siempre llegas con un poco de hambre
o con ganas de beber algo
te habría esperado con once o comida
pero me has vuelto a impresionar gratamente…

…si, te estaba esperando
aunque todo esta desordenado
sabes que no soy muy amigo del orden
pero sabes donde esta cada cosa en mi espacio
sabes que si me hubieses avisado antes habría tomado todo
y lo hubiese tirado a aquel rincón
pero ya estas aquí, y solo eso me importa…

…tienes esa mirada de loba,
esa que tanto me gusta,
me llevas al sillón, me abrazas,
cierras tus ojos y nuestros labios se unen para saciar su sed
nuestras lenguas luchan por su supremacía
aunque en ella no hay perdedores
ambos son dueños de ese espacio
donde solo ambos podemos disfrutar.

Sin darme cuenta me llevas a nuestro nido,
ese que ha sido testigo de nuestros encuentros,
se funden nuestros labios, tus manos me toman con fuerza
buscando mi piel entre mis ropas, sacando cada obstaculo,
yo respondo de la misma forma, buscando tus curvas
acariciando tu cuerpo, recorriendo donde tu sabes
y donde se que sientes deseos y placeres…

…tu mirada lo dice todo
tus gestos hacen que me excite mas
tus voz me hace hervir de deseos
y nuestros cuerpos hacen eco de esta lujuria…

…se que es el momento
en que nuestros cuerpos sean uno
donde por instantes respiramos a la par
no dices nada, se que lo deseas tanto como yo
respondo a nuestros impulsos
tu asientes con tus gemidos
yo busco tus labios para ahogarlos con un beso
tu cuerpo se mueve y se arquea de placer
mi pelvis solo responde a tu desenfreno…

…nuestras almas tocan por un instante el cielo
para volver a la tierra al son de un calido y apasionado beso.

Un pensamiento en “Una Visita Inesperada

Responder

