Nubes

El cielo esta nublado, dejando pequeños espacios para que el sol ilumine con sus rayos a quienes quedamos en la playa. El aire esta tibio y yo estoy recostado en la arena, la que todavía mantiene su calor. La gente aprovecha de jugar paletas o a la pelota, esta playa no es muy concurrida (porque no es apta para el baño y no hay salvavidas cerca).

Miro el cielo sin buscar respuestas a mis preguntas, mucho menos que aparezca un extraterreste o que me hable Dios. Solo miro como las nubes juegan con el viento y como esos rayos de sol buscan atravesar ese manto blanco que envuelve al cielo.

El viento de a poco se vuelve mas helado, los quitasoles comienzan a cerrarse y algunos ya se colocan sus poleras o blusas. Yo sigo inmutable mirando al cielo, esperando que aparezcan mis alas para llegar a ese gran colchón de plumas blancas para descansar y mirar al mundo desde las alturas.

– Posted using BlogPress from my iPhone

Responder

