Prioridades


Hace tiempo que no me daba un momento para pensar en el camino recorrido… desde que deje que el destino tomara el dominio de mi vida (a principios de este año) muchas cosas buenas me ha pasado, he conocido gente espectacular y me he reencontrado con amigos y actividades.

Nuevos aires recorren mi mente y mi corazón, me siento mucho mas vivo que antes y asumiendo nuevos desafíos que espero surcar con todo el animo y disposición que me caracteriza.

Sin querer me he redescubierto, no como antes que lo hacia después de horas de estar pensando y dando vueltas a mis actitudes y mis errores, al contrario, después de estas semanas de compartir con gente nueva y lleno de nuevas sensaciones he descubierto a ese Jorge que va mas allá del ya conocido Totofredo.

Ahora que estoy en Pichilemu he dejado espacios no para analizar los errores cometidos el año pasado (lo pasado es pisado) sino en los desafíos que asumiré este año y sobre todo descansar, hacer las cosas que me gustan (en especial Cocinar) y recargar energías para que me vean con mas animo y alegría a mi vuelta a Santiago.

Todo es a su tiempo siempre y cuando quieras asumir desafíos, y yo ya los quiero asumir y enfrentar todo lo que venga!!!

– Posted using BlogPress from my iPhone

2 pensamientos en “Prioridades

  1. LLegué aquí por casualidad,,,,,,, demasiado grata la casualidad, relajante, desestresante, formidable tu pág. hoy dormiré como hace mucho no lo hago… besos y bendiciones por estár aquí y darnos la oportunidad de conocerte algo.Ceciliap/s, no poseo un blog… simplemente una cibernauta más

  2. LLegué aquí por casualidad,,,,,,, demasiado grata la casualidad, relajante, desestresante, formidable tu pág. hoy dormiré como hace mucho no lo hago… besos y bendiciones por estár aquí y darnos la oportunidad de conocerte algo.Ceciliap/s, no poseo un blog… simplemente una cibernauta más

Responder

