Lanzarse al agua!

Con este ambiente tan veraniego dan muchas ganas de lanzarse al agua y chapotear un buen rato, ya sea en una piscina o en el mar, siempre buscando capear el calor y sentirse mas fresco. Esto no es muy fácil, al principio debemos perderle el miedo al agua ya sea aprendiendo a nadar o haciéndolo con flotadores y elementos de seguridad para evitar hundirse.

En la vida es igual, cuando enfrentas un desafío lo que haces es "lanzarte al agua" ya sea con todos los inplementos necesarios o simplemente con lo que llevas puesto, esta claro que depende de uno la sobrevivencia y eso no lo puedes comparar con cualquiera. Cada uno tenemos nuestras fortalezas y debilidades y sobre ellos debemos aprovechar las oportunidades o amenazas del entorno. Reconozco que tengo miedo, no es fácil tirarme a la piscina sin antes tocar el agua o saber si es muy profundo o mas bajo; por lo mismo no me tiro piqueros, prefiero una "bomba", tirarme "así no mas" o bajar por la escalera o sumergirme de a poco en el caso de la playa.

No oculto mis miedos, menos mis debilidades… debo saber sortear todo lo que vendrá después de tirarme al agua y nadar en ella… aunque tiendo a pensar mucho antes de actuar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s