Bitácora de Vida – Mi regalo ideal (día 02)


Alguien me pregunto hace unos días ¿cuál seria tu regalo ideal de cumpleaños?


Después de pensarlo un buen rato, mi regalo ideal sería estar acostado en mi cama todo un día, despertar y tener a mi disposición el desayuno, almuerzo, cena y mastiques varios sin tener que levantarme, con una TV LCD pantalla gigante (conectada a un Home Theather de Alta Fidelidad) con cable full y con todas las opciones de pay per viu activadas para comprar y ver películas gratis, junto con una PS3 o X-Box para jugar lo que sea.


¿Será mucho pedir?????


Responder

