Bitácora de Vida – Disculpas Públicas (día 04)

Hoy quiero aprovechar este espacio para pedir disculpas por muchas cosas:

Disculpas a aquellos con los que no me he comunicado hace mucho tiempo
disculpas a quienes le he hecho falsas promesas,
disculpas a los que he abandonado durante mi camino
disculpas por no ser lo suficientemente sincero
disculpas si en algún momento no supe reaccionar de la mejor forma
disculpas si no los escuche con toda mi atención
disculpas por no estar allí cuando me necesitaron
disculpas si abuse de vuestra confianza
disculpas… mil disculpas…

…sobre todo disculpas por no ser aquel que pensaste que era..

Responder

