Bitácora de Vida – Catarsis (día 05)

Anoche mientras miraba las luces de Santiago me di cuenta que no debería estar donde estoy, que ya no es mi espacio ni mucho menos el lugar donde quiero pasar parte de mi vida…

Es la hora de buscar algo mas allá, tener una visión mas proyectiva de la vida y no conformarme con el presente…

Quizás sea hora de lanzarme y no tenerle miedo a la altura… ni mucho menos al fracaso o a la tristeza, es el momento de tomar mi mochila, llenarla con todo lo necesario y emprender un nuevo desafío, un nuevo camino, conocer nuevas realidades y nuevas personas… Centrar todas mis energías en alcanzar ese gran sueño que hace años no he logrado cumplir!!!

Deséenme suerte!!!!!

Responder

