Bitácora de Vida – Estado físico, mental y anímico (día 09)

Físicamente he estado muy bien. A pesar de no ir con regularidad al Gimnasio me dejo unos minutos para hacer ejercicios en el depto: algunos abdominales, flexiones de brazos y piernas, unas sentadillas, unas patadas tipo maguachis y movimientos tipo aerobox; todo para amoldar mi cuerpo y se vea mejor, jejeje. A eso le sumo comer mas dándole prioridad a ciertos productos como las papas, mas leche con cereales, yogurt y en general comer bien complementando con verduras. Me falta mas así que acepto sugerencias de como aumentar mi masa muscular, en especial en el uso de proteínas y esas cosas que consumen los deportistas y que venden en la farmacia.

En lo mental ando mahoma nu mas. Estas ultimas semanas he estado distraído, me cuesta recordar lo que hice hace minutos atrás o a veces me hablan y por no prestar mucha atención se me olvida lo que me dicen. Por la misma distracción me tienen que repetir las cosas o simplemente debo pedir que me las recuerden. Quizás sea la crisis pre-30 o simplemente mi mente divaga por otras partes.

En lo anímico no estoy muy bien, esta semana en particular he estado desanimado, mas bien haciendo las cosas por inercia o por rutina. A pesar de que he hecho muchas cosas no he logrado encontrar algo que me anime a seguir haciendo cosas, no es porque no las disfrute, al contrario, les saco el jugo pero al final sigue ese vacío en mi interior. A veces dudo si quiero celebrar mi cumpleaños o el hacer otras cosas que me animan a hacer, mas bien viéndolo por el lado de que si tiene algún sentido hacerlas… es parte de la divagación que se mezcla con mi falta de atención lo que hace que por momentos me siento en Júpiter y no en la Tierra.

A pesar de lo dispar de mis estados en los lugares donde he estado me han dicho que estoy bien, ya con unos cuantos minutos de conversa pueden ver en parte mis discordancias pero sin irme en la profunda ni menos andar dando lástima. Mas abro mi corazón cuando estoy solo y me doy unos minutos para salir al balcón y mirar Santiago de noche o al caminar fumándome un cigarro.

Es parte de la vida ¿o no?

Responder

