Bitácora de Vida – Un pedazo de mi pasado (día 13)

El sábado por la noche fui a un entretenido carrete al que gentilmente me llevo Claudio en su auto, con la “amenaza” que venia acompañado de un “invitado sorpresa”, una persona de nuestro pasado con ganas de volvernos a ver… y así fue!

Me impresiono mucho ver a Carola, una amiga que no veía hace 9 años y que la tenia casi borrada de mi memoria reciente. Fue entre extraño y agradable volver a verla, sin pensar en bombardearla de preguntas sino en que ella me contara lo que ha hecho en estos años… y así fue, una muy agradable conversa tuvimos en un momento del carrete.

Es extraño volver a reflejarte frente a alguien que no te ve hace años pues esa persona se quedó con una imagen personal de esos años y no sabe como haz avanzado, las cosas que haz hecho o si has cambiado en lo físico o en lo personal. Es la mejor forma de darte cuenta si en este tiempo vas por la senda del buen camino o que te estas perdiendo en algo innecesario…

Siento que me vi bien frente a ella, que he crecido y madurado en varios aspectos, que mantengo ese humor a veces incoherente y otras veces certero u irónico… muchas cosas que me dejaron con una sonrisa en mis labios pero también hay cosas en las que debo mejorar. Sigo siendo bien autocrítico en mis actos y siento que he tropezado muchas veces con la misma piedra, levantándome mil veces y volver a caer en lo mismo… bueno, eso es algo que solo yo puedo remediar.

Esa noche y todo el día de ayer me mantuvo animado el hecho de verme bien pero anoche volvieron esos fantasmas del pasado que atormentan mi presente… creo que necesito comprar un atrapasueños, santiguar mi pieza, cambiarle los colores o los muebles, o simplemente dejar que de alguna parte llegue una catarsis que me remueva mis cimientos y llegue esa luz que necesito para que me guíe por la vida…

Responder

