Bitácora de Vida – 10:27 (día 17)

Anoche me llegó este mensaje:

“Jorge, espero que te encuentres muuy bien.Yo estoy bien, aunque estoy con una tos de alergia que no se me ha querido pasar.Bueno he dejado pasar los días para decirte como ha sido mi característica de siempre que entiendo que nuestras vidas ya tomaron rumbos diferentes que cada uno esta en lo suyo y ademas con preocupaciones que ufff nunca en mi vida imagine y que este año mas que nunca desde que salimos de la U ni nos hemos juntado…pero nunca pensé que se te iba a olvidar mi cumple, bueno ahora no quiero explicaciones ni felicitaciones atrasadas nada por favor nada , solo quiero recordarte que el próximo año si que se viene una celebración en grande…, al menos te aviso con casi un año de anticipación para que te hagas el tiempo y ojalas que asistas sino por ultimo me llames, me mandes un mensaje o un mail…”

Hoy respondí lo siguiente:

“… no tengo excusas, agravantes, certificado médicos y mucho menos una razón plenamente justificada por no saludarte, no porque se me haya olvidado. Sé (cuando es) tu cumple… nunca se me va a olvidar pues era el mega-evento de inicios de noviembre, aparte que siempre lo pase muy bien, compartía con tu familia y familiares, bailaba y me reía a montones además de ser el fotógrafo o filmador oficial. Lo tengo en el recordatorio del celular pero este año me pillo en un mal momento.


No quiero mentirte pues eres de mi confianza: me ha ido muy bien en el trabajo, el ambiente es genial y de a poco se han valorado mis aportes; en el depto todo muy bien, mi compañera es excelente y se preocupa no solo de que este bonito y ordenado sino de atenderme y que sea agradable la convivencia (yo hago lo mismo así que la compañía es mutua) pero siento un gran vacío dentro que recién ahora lo siento. Siento que me he despreocupado de lo mas importante: sentirme y verme bien, me he dejado estar en los últimos meses por tonteras e ilusiones absurdas, por querer buscar una aguja en el pajar he perdido el tiempo para hacer muchas cosas… por ello este mes me lo estoy dejando para mi, para hacer las cosas que quiero y merezco, suprimir sentimientos y enaltecer mi persona, dejar de lado esa sensación de derrota y sacarle provecho a mi persona… en fin, son tantas cosas que estoy desechando y purificando que no me he dado el tiempo para mandarte un mail o llamarte para saber como estas.


Te agradezco que me hayas escrito, no sabes cuando bien me hace saber de ti pues veo que no me has olvidado. Estoy desatento con mi alrededor y eso de a poco me esta pasando la cuenta…”

Responder

