Bitácora de Vida – Romanticismo (día 24)

Hay días que me baja el romanticismo y dejo un espacio en el iPod para cargar canciones y escucharlos en el diario vivir. Hay unos infaltables que me acompañan siempre y otros que los escucho de vez en cuando. Por lo general evito escucharlos no porque no me gusten ni por un tema “tortuoso” o amoroso, solo que hablan de tanto sufrimiento, “arrastramiento” o supresión personal que prefiero mil veces escuchar canciones mas alegres.

Generalmente las mujeres les gusta escuchar temas románticos. En mi trabajo tengo compañeras que colocan emisoras de radio que tocan temas románticos todo el día. A veces me topo con algún tema que me gusta y me pongo a cantar pero otras no dan ganas de aparecer. Es cosa de animo y de circunstancias… hay días que me baja la melancolía y no quiero saber nada de canciones románticas pero otros (cono en los karaokes) en que busco el temas mas romántico o cebollero para cantar o recordar.

Como lo canta Eros Ramazzotti: “son las cosas de la vida, nunca me acostumbrare!”

Responder

