Bitácora de Vida – Un nuevo año (día 25)

Si es cuestión de confesar…

me gusta andar con ropa ligera (a veces desnudo) en el depto,
me encanta caminar en compañía de mi música,
de vez en cuando voy a cualquier plaza a sentarme en una banca o acostarme en el pasto,
constantemente cambio mis temas favoritos del iPod,
soy fanático de The Beatles,
tengo un amor imposible,
deliro todos los días por un Chacarero o por Maní,
me encanta donde vivo y con quien vivo,
si pudiera me haría una cirugía estética,
he dejado el cigarro porque empecé a fumar “de puro mono” y ahora no le encuentro sentido,
quisiera tener una cocina mas grande y tener de todo para cocinar todo lo que se venga a mi imaginación,
me encantaría tener un recetario de comida internacional,
estoy bien en mi pega pero busco algo mejor donde desarrollarme como profesional,
si me preguntaran que cosas necesito para ser feliz serían: tener una cama cómoda, estar con la mujer que amo, tener hijos y que no nos falte nada en la despensa/refrigerador.

Responder

