Bitácora de Vida – Un nuevo año (día 26)

Anoche caminando por los alrededores de la Plaza de Maipu veía los cambios en las calles, cambios de paraderos y de sentidos todo por el Transantiago. Mucho tiempo sin caminar por Alberto Llona, Portales, 4 Álamos y Pajaritos (de la Plaza hacia Camino a Melipilla). Fue irreconocible, hace mas de 1 año que no caminaba por esos barrios.

Así como pueden cambiar los paisajes de un año a otro también cambiamos las personas, ya sea en su aspecto físico, en su look o en aspectos mas profundos como lo es la personalidad. Vivimos en constantes cambios que no lo notan aquellos que nos ven todos los días, pero si lo aprecian después de un tiempo o lo notan quienes no nos ven de hace un tiempo. De vez en cuando es bueno mirarse a si mismo para ver como estoy y si me gusta estar como estoy. Como lo dice Shakira en una canción: “Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de a dos, empezar por uno mismo.”

Es raro mirarse en el espejo y notar que eres distinto, a no ser que te hagas una cirugía estética. Si puedes hacer un seguimiento de tus cambios y evaluarte mas adelante (sería lo mas lógico) siempre y cuando sea un bien personal… pues si cambias por cualquier cosa o tontera de seguro a futuro te arrepentirás de ello.

Hoy desperté con ganas de caminar. Anoche lo hice pero hoy tengo muchas mas cosas en que pensar… de seguro me iré caminando de la pega al depto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s