Corazon Congelado (Muñeco de Trapo)

Hallé mi corazon
Estaba en mi pecho
Pero yo buscaba en la razón!
Está congelado … frío, inherte.
Ni muerto, ni vivo.
Tan lejano del mundo de dos.

A veces,
cuando contempla las delicias del amor
cuando siente cerca las caricias delicadas de una mano enamorada
cuando se desespera en la sombría soledad
y entonces rompe en llanto…

Cuando toca fondo en dolor y tristezas,
entonces comienza el hielo a derretirse
Gota por gota, se libera del armazon
buscando la mano calida
esperando el regazo tibio de unos brazos
entonces,
entre el silencio interminable
la espera y soledad
surge de nuevo la esperanza

¡¡¡quizas pueda volver a amar!!!

(® texto obtenido de Flickr de Laradana)



Ya estoy cansado, siento que por mas que lo intente o por mas que espere que llegue ese día mi cuerpo pide compañía, mi corazón pide cariño y mi mente pide una razón para seguir creciendo en la vida. Me siento devastado, triste, ya sin ganas de luchar o de alcanzar grandes objetivos. Siento que por mas que pueda ser mejor persona, por mas sincero que pueda ser, por mas corazón que pueda colocar en una relación pues todo se va al carajo… y como siempre termino mirando el cielo buscando una motivación o una esperanza .

No necesito abrazos, no necesito que sientan lastima por mi, no necesito que me demuestren afecto si solo es por buscar caer bien… ya no quiero sentir nada. Tantas decepciones me esta disminuyendo el autoestima y realmente ya no quiero mas!!!!!!!!!!

Una amiga escribió hace unos años un texto que hacia referencia a ser una muñeca de trapo que no siente, cuyo corazón no tiene sentimientos ni pensamientos. Lo mismo quisiera ser, que a pesar de todo lo que le puedan hacer siempre mantendrá una sonrisa en su rostro:

Muñeca de trapo

Ojalá fuese una muñeca de trapo
ojalá fuesen mis ojos dos botones negros
que miran que no miran
que no lloran.

Ojalá fuese una muñeca de trapo,
de poco cabello
de gracioso encanto.

Ojalá fuese mi corazón
un poco de algodones y birutas.
insensible a lo que pasa
sin sentimientos
sin pensamientos.

Mirando siempre por unos ojos
que no ven,
sintiendo por un
corazón que no siente.

Sonriendo siempre,
siempre.
Podrían vituperearme,
maltratarme, odiarme,
arrancar mis brazos,
mis pies, mis cabellos

y yo,
aún así
conservaría
una sonrisa
en mi rostro.

(® Texto escrito por Karen Salinas)

Hoy estoy solo y triste, me siento algo enfermo y sin animo para levantarme… no se si quisiera congelar mi corazón o yo mismo congelarme hasta que llegue el momento en que todo sea mas fácil, donde no tenga que esforzarme de sobremanera para conquistar a quien quiera. La vida me ha entregado las herramientas para ser un excelente profesional, para tener un buen trabajo, un excelente grupo de amigos y una familia que me quiere y se preocupa de mi, pero este vacío de a poco se esta llevando estos logros y me achacan mucho más.

Es mejor guardar bajo 7 llaves mi corazón para que no sufra mas y ser un muñeco de trapo para seguir viviendo con esta sonrisa que no siempre refleja como realmente estoy.

Un pensamiento en “Corazon Congelado (Muñeco de Trapo)

  1. que buena foto del corazon congelada! hehehe la tome yo. Muy buena recopilacion. Haber cuando uno encuentra el amor. y se derrite el corazon!

Responder

