Una noche de insomnio

Me fumo un cigarro en el balcón, son las 3:30am y mañana debo ir a trabajar, ¿algo de sueño? absolutamente nada… ¿cansancio? menos… ¿alegría? muchísima!

Ya llevo mas de un mes disfrutando de mi nuevo departamento y no me canso de disfrutarlo, no solo por la vista o por la piscina, sino por la compañía y la alegría que me brinda Karen, la amiga con la que vivo.

Desde el balcón puedo ver gran parte de Santiago, ver como las luces de las calles llenan los espacios vacíos que dejan las casas y departamentos a oscuras, como el ruido es menor y la brisa se adueña del espacio sonoro, la tranquilidad se vive y es ésa la que disfruto en este momento.

La sonrisa todavía no se borra, las ganas de poder llenarle de mas cosas al depto. tampoco, cada día surge una nueva idea para decorarlo o cambiarle algunas cosas, todo sea para disfrutar de este espectacular espacio lleno de vida y de movimiento, aunque cuando estoy solo extraño a Karen pues es el complemento de la vida de nuestro departamento.

Me siento bien, estoy contento, me anima mucho vivir aquí. De a poco he invitado a mi familia y amigos, ya hemos recibido grandes visitas y se han sentido comodos en este espacio compartido. Es raro decir que es compartido pero es como si fueramos una pequeño mundo, donde compartimos nuestras amistades, familias e invitados pero sin perder esa integridad que nos caracteriza, esas ganas de atender yu ser atento que tengo y esa alegría y cariño que entrega Karen. Primera vez que me siento tan bien acompañado y ambos nos sentimos bien con esto.

Cada uno vive su vida y busca su camino pero convergemos en este espacio, en este lugar donde cada noche se suelta una carcajada, se come rico y se da un gran abrazo de buenas noches agradeciendo por el día que se fue y la alegría de estas juntos en nuestro espacio, en nuestro mundo, en nuestro departamento.

Responder

