Una parada

Cada parada parece un lugar vacío, donde no sabes con quien te puedas encontrar. Quizás no sea la parada indicada pero si sabes que alguna parte te puede llevar. No hay mucha seguridad en ella pero sabes que en cualquier momento aparecerá alguna locomoción que te llevará alguna parte…

La incertidumbre me agobia, el tener las cosas claras esta muy bien pero sin un destino fijo. Disfruto todo día a día pero sin saber que es lo que quiero mañana, donde llegar, a donde bajarme y mucho menos hacia donde quiero que vaya mi destino. Mis deseos los tengo presente pero me falta mayor empuje para que todo termine en buen puerto.

Es hora de ordenar muchas cosas, no solo el nuevo espacio donde estoy viviendo. Ya las prioridades son otras, los afectos son otros y el poder sacarme mayor provecho lo estoy haciendo, solo queda que el destino logre colocar lo suyo y que este karma que me envuelve cada día se disipe como la neblina a medio día.

Responder

