25 cosas de mi…

(cosas de Facebook)

Reglas: Una vez que has sido taggeado, debes escribir una nota con 25 cosas, hechos, hábitos o metas sobre ti al azar. Al final, escoge 25 personas a quien taggear. Tienes que taggear a la persona que te taggeó inicialmente, pues seguramente quiere saber más de ti. No postear tus respuestas como comentarios de esta nota, hay que armar una nueva.

(Para hacer esto, ve a “Notas” en la sección de aplicaciones. Copia estas instrucciones en el cuerpo de una NUEVA nota, escribe tus 25 cosas al azar, taggea a 25 personas (en la esquina derecha de la Nota) y luego haz click en Publicar)

1.- Me llamo Jorge Ignacio Pérez Padilla, y lo escribo porque mas de la mitad de la gente que me conoce por Internet me llama “Toto” o “Totofredo”, sin saber mi verdadero nombre.

2.- Me encantan los dibujos animados, disfruto de verlos todos los días, me relajan, me hacen reir, uf… es mi vehículo a la imaginación, jejeje.

3.- La cocina de a poco se esta convirtiendo en una pasión. Hay días (en especial los fines de semana) que solo lo dedico a comprar en la Vega y en el Supermercado lo necesario para preparar diferentes platos. Gracias a esto ya preparo Empanadas, Pasteles de Choclo, Porotos Granados y una que otra sugerencia de alguna compañera de trabajo.

4.- Duermo mal, muy mal… no se si es problema del colchón, de las almohadas, de las cortinas… me cuesta quedarme dormido por la noche. A veces trato de conciliar el sueño tomándome un trago, fumando un cigarro, tomando café (si, café… pues me relaja y por lo general me produce sueño) y una vez tome pastillas para dormir… pero termine hablando tonteras, hablando mientras dormía y no se que mas porque no recuerdo nada.

5.- Hace años, en la básica, escribía cuentos e historias en un “Taller Literario”. Lo disfrute mucho y mis escritos formaron parte de la primera edición del libro de ese taller, que debe estar en algún gabinete de la biblioteca del Colegio Santa Cruz. Seguí escribiendo ya sea en cuadernos (que todavía conservo) y en paginas como en mi Blog… pero hoy me preguntaba hace cuanto tiempo deje de escribir historias y poemas, ahora solo escribo de mi vida y de lo que pienso o siento.

6.- Me compre una Play2 solo porque nunca tuve la posibilidad de tener una, nunca fue una prioridad en cumpleaños ni navidades… por eso la disfruto mucho jugando al Need for Speed, Silent Hill y próximamente (si llego a juntar la plata) al Guitar Hero. También esta los juegos de baile pero aprovecho el Stepmania del PC ya que tengo la alfombra para el computador (la conecto a la TV y ya esta!)

7.- Quiero retomar la guitarra, la deje hace años y nunca aprendi todas las notas… ahora quiero mandarla a calibrar (o algo por el estilo que me dijo Panchosama) para volver a tocar y aprender mas canciones (mas de las 3 que ya me se)

8.- Me gusta que me abracen, que me digan cosas lindas en especial piropos y cumplidos… es una de las cosas que disfruto en el trabajo, como son la mayoría mujeres y saben que vivo solo pues solo me dejo querer…

9.- Viví con Karen el año pasado y este año volveré a vivir con ella, ahora en un nuevo departamento de 2 habitaciones. Ella es mi mejor amiga y probablemente la que mas me conoce, la que ha visto y ha aguantado mi lado mas triste, ese que nadie ve o que ni imaginan que existe, además de ser un excelente apoyo y la que me ha llenado de alegrías.

10.- Estos últimos años siento que he estado mas enojón, hay cosas que me molestan y las hago saber, ya no aguanto tanto como antes y prefiero decir las cosas a la cara. Quizás sea parte del crecimiento (¿o de la vejez?), algo que mis mas cercanos de seguro ya lo han notado.

11.- Mi gran sueño es tener una hija, ojala una parejita o un hombre… pero si tuviera que escoger el sexo de mi retoño pediría una mujer… y si a los 40 años sigo soltero, tengo pareja o me case y por x motivos no tengo hijos adoptaría una niña.

12.- Soy un extremista… hay días que deseo estar acompañado ya sea con pareja o con alguna amiga para conversar junto a una rica comida o un buen trago (en especial de noche) como otros que simplemente quisiera estar solo en una terraza viendo la puesta de solo fumando un cigarro.

13.- Cuando chico (en realidad entre los 8 y los 13 años, pues nunca fui chico, siempre fui el mas alto del grupo) junto a mis amigos del barrio teníamos una radio que lo hacíamos grabando en casettes. Se llamada “Radio Cachas” y todavía tengo algunas grabaciones que escucho a veces… (el casette nunca morirá!!!!!!)

14.- Soy exigente con la mujer que busco… lo reconozco!!!! Ya no busco la mujer ideal ni tampoco a cualquiera, solo que hay cosas, detalles o actitudes que me encantan y si me entusiasma pues le pongo todo mi empeño en conquistarla… pero si algo me incomoda o molesta trato de alejarme lo mas rápido posible… supongo que por eso he perdido oportunidades pero no me arrepiento… y creo que por eso no ha llegado la mujer que realmente este interesada en mi pues de seguro tendrá que esforzarse tanto como yo lo he hecho en conquistar.

15.- Ya no estoy tan enviciado del Facebook, menos del MSN y de Fotolog. Prácticamente reviso Facebook cuando me llegan notificaciones a mi mail sobre escritos o fotos, a veces escribo en Fotolog para no perder el contacto con aquellos que solo nos escribimos por allí y me pongo visible en MSN cuando quiero conversar con ciertos contactos.

16.- Disfruto mucho cuando estoy con mi familia, creo que es una de las consecuencias de vivir solo, aprecias mucho mas a quienes te apoyan y te acompañan siempre.

17.- De todos quienes han compartido conmigo tengo un grato recuerdo. Quizás no mande saludos o no responda sus mensajes o estados de Facebook (en ese sentido soy muy ingrato) pero todos están en mi corazón. Claro que mi mayor contacto son mis amigotes de toda la vida, la ya cuasi remozada “Maluki” y quienes nos hemos juntado seguido en carretes o jugando a la pelota.

18.- Soy enemigo del teléfono. Tengo linea en mi depto,con 400 minutos para llamar a cualquier fono fijo de Santiago pero no me entusiasma el llamar a no ser que sea por alguna emergencia o para pinchar el celular cuando no se donde esta. Me pueden llamar todo lo que quieran pero que yo llame… uf…

19.- En general no soy ordenado… Karen me ayudaba a mantener el departamento en orden pero el tiempo que he estado solo… si que parece departamento de hombre soltero… por eso si me vienes a visitar por favor AVISEN para ordenar mi chikero, jejeje… en realidad lo único que mantengo ordenado y limpio es la cocina y el baño.

20.- Me gusta donde trabajo, el ambiente es excelente y de a poco me he destacado en la labor que desempeño, he aprendido muchas cosas y siento que me están valorando mucho mas que antes. Se que no tiene mucho que ver con lo que estudie y con lo que me especialice, por eso no la considero como mi pega definitiva pero si he aprovechado de aprender cosas nuevas y que de a poco han complementado en mi forma de trabajo. Sigo pensando que en el sector público puedo hacer cosas mejores y mi camino va hacia esa meta, pero mientras no encuentre una posibilidad estable de trabajo pues no me moveré de donde estoy.

21.- Extrano a Baltazar… mi perrito regalón!!!!!!!

22.- Soy melancólico… disfruto cantando temas cebollas de Los Ángeles Negros, Los Golpes, Los Galos, etc., a veces me instalo a ver “El Paciente Ingles” (pa puro sufrirla), hay gestos que me llegan al corazón y sobre todo me encantan que me abracen!!!!!!!!!!!!!

23.- Me encantaría trabajar de noche en algún pub o disco como Barman, garzón o en la custodia… o en algún casino de juegos pues me encanta el ambiente de juego que se genera entre quienes apuestan. O si algún día se diese la oportunidad me encantaría ser DJ de algún local, ya sea con pura electrónica o con pachanga, la cosa es disfrutar trabajando pero en la noche.

24.- Me gusta viajar… le agarre el gustito después de tantos viajes a Valparaiso y Viña, aunque he aprovechado de conocer otros lugares como Rancagua, Talca y Buenos Aires. Ya mis próximos destinos serán fuera de Chile por lo que ya estoy trabajando el doble para eso!

25.- Me siento bien, siento que he superado muchos temas pendientes y me he desahogado con quienes necesitaba hacerlo. Este período ha sido lleno de cambios (no solo el cambio de depto) por lo que me estoy adecuando a un nuevo ritmo, a una nueva forma de hacer las cosas y sobre todo mejorando de a poco mi bienestar y mi vida.

Anuncios

Un pensamiento en “25 cosas de mi…

  1. Hola, Toto!!!Decidí leer de ti para saber en qué andabas y me alegro mucho de tu depto, tu trabajo y otras cosas. Así mismo, he sufrido contigo por esos sueños que tenías y que no se pudieron concretar, y por el lindo castillo que tuviste que guardar.Jejeje, y también me acuerdo del perro. A veces quería hacer cosas con mi pierna. Hum… eso era un poco incómodo. También me acuerdo de tu hermano, tu mami, marido de mami… hum, en verdad me acuerdo de todos y por eso ahora te pasaba a dejar mis saludos y respetos.Como sabrás, y si no lo sabes ahorita mismo te enteras, estoy felizmente casada hace ya un año y tanto, estoy trabajando a full àra pagar la hermosa casita que tenemos en Peñalolén con mi amado y mi gato y de paso, ver si con el tiempo vienen los Oscaritos y las Blankitas.Leí una parte en la que comentas que tu genio está algo cambiado. algo así como que estallas con más facilidad. A mi ese cambio me vino a partir de los veinticinco, en que pude decir las cosas que pensaba en realidad y ya no me ponía a tolerar situaciones que no me gustaban. Y me parece que ese cambio ya es de lo mejor. Es como decir "ya no tengo miedo de los adultos porque soy uno. Jajajajajaja" (Blankiss con el pecho inflado en posición de triunfo y riendo a todo pulmón)Todavía amo a Kenshin con locuira, de hecho sobre mi cama matrimonial hay un pendón gigante de él con Kaoru. Hum… y mi colección de figuritas aumentó considerablemente, por eso tiene un mueble gigante sólo para ella y ocupa un lugar privilegiado en el living. Mi esposo no me entiende mucho esa parte pero al menos le gusta la historia de Kenshin (será que le gané por cansancio?) asi que a veces algo vemos y sufre conmigo. Completé el manga, sigo escribiendo fanfics y soñando con el día en que viaje a Japón para ir de Tokio a Kyoto a piue en un viaje con final incierto. Y también leo mucho manga de nenitas y animé de nenitas, porque no tod es Kenshin. Hace poco vi Claymore y quedé enferma… ahi si qu eme vino un ataque de colón, que manera de sufrir estress.Bien, te dejo nuevamente más respetos y muchos cariñitos. Como que me acuerdo de tí para cada Teletón porque un día celebramos mi santo, tu cumpleaños y la Teletón en tu casa y ahi siempre habían cosas ricas, como hamburguesas y pizzas con piña. aunque eso nunca me gustó mucho. Y qué decir de la compañía… pude parecer ingrata en su momento, pero esa compañía ha sido insuperable hasta el día de hoy. Si ves a Panchito y a Claudio les das mis respetos también, porfis.En fin, que estés super bien y… si yo pudiera elegir el sexo de mi bebé, sería niñita también. El motivo es un poco cursi pero, como yo he querido infinitamente a mi padre, me gustaría que mi esposo disfrutara de un amor así también. Una comparsita incondicional que esté a su lado.Blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s