Alcanzando una estrella

Cada noche clara miro al cielo y te busco entre la multitud, entre todas que buscan ser iguales a ti pero no saben que eres totalmente diferente, solo me basta mirar un momento y te encuentro iluminando todo y a todos quienes están a tu alrededor.

Me es fácil encontrarte porque irradias algo muy especial, algo que quizás sea el único en darme cuenta y que disfruto cada vez que logro estar un poco mas cerca tuyo. Tu luminosidad es tan potente que a pesar de las nubes que a veces cubren tu vista yo puedo sentirte y saber si estas bien o estas mal, sea mirándote o por lo que veo desde mi corazón.

Estas lejos, lo se… cada noche te veo brillar pero no logro acercarme mas para disfrutar de ese calor que irradias, de poder disfrutar de esa vista privilegiada que tienes y sobre todo acompañarte y entregarte todo para poder hacerme y hacerte feliz…

…quisiera tener una escalera larga para poder visitarte todas las veces que quiera, contar con un super cohete para llevarte regalos y así te acuerdes de mi… o simplemente que dejes de ser esa estrella que ilumina mis noches, bajes de los cielos y seas mi compañera, mi luz, mi calor y mi compañía, para que esta noche dure toda una vida.

Responder

