Me Rindo!

No se si sera el momento o el modo
no entiendo que pasa por mi cabeza
a veces no se que pienso
que hago o para que lo hago
quizás haga las cosas por sentir
o porque es lo correcto.

¿La rutina me estará ahogando?
¿será hora de dar un vuelco a mi vida?
¿la soledad estará pasándome la cuenta?
¿es hora de abandonar viejos deseos?

Entre el estudio, el trabajo y el vivir solo no me ha dado tiempo para mirar dentro de mi y ver que tal estoy. La rutina cada vez se apodera de mis espacios y aunque he disfrutado mi tiempo libre con quienes mas quiero todavía no me doy un momento para detener el camino y mirar hacia atrás para ver cuanto he caminado…

Se que he avanzado mucho, este año ha sido de grandes cambios: mi egreso, mi primera experiencia como profesional con trabajo, el vivir solo… y otros cambios internos que me hacen ver distinto que el año pasado. No puedo negar que estoy bien, muy contento con mi departamento y sin problemas en lo monetario (pues soy muy ordenado), pero hay carencias que siento que aumentan mas aún cuando sientes que el futuro lo tienes mas cerca de lo que crees.

Se que tengo un revoltijo sentimental que a veces me pasa la cuenta, donde hay momentos en que manejo un rumbo pero viene el caos y me desordena todo. A veces tengo claridad en mi corazón pero pasa una brisa y lo borra como el mar en la arena… se que todo pasa por un control personal, pero ¿por que tiene que ser tan difícil?

Del resto pues… cuando termine el Diplomado (a mediados de Agosto) volveré a mi estado de normalidad plena, pues el esfuerzo del estudio, los trabajos y el asistir a clases ha sido tremendo y mi cuerpo y mi mente ya le esta pasando la cuenta.

…y tal como me dicen mis compañeros “animo, ya queda poco…” pues después de esto sé que otras puerta podrán abrirse en mi vida… aunque mas deseo que la puerta de mi corazón se abra a quien realmente lo merezca.

Un pensamiento en “Me Rindo!

  1. Hola toto suy suzan bueno alguna vez fuimos amigos por el zonadecarretes de casualidad te encontre mish que a sido de ti buenas palabras escitas aqui tambien bueno te dejo mi facebook mi e-mail es suzan.garrido@gmail.com ahi me contactas por ahi bueno si quieres es entrete saver de ti a pasado arto tiempo jajajaa espero estes muy bien cuidate mucho Saludos ; )

Responder

