Lluvia

Las gotas de lluvia recorren mi rostro
acariciándolo, como si fueran manos suaves
que buscan refugio en mi pecho
bajando por mi cuello
escondiéndose debajo de mi camisa

Las gotas inundan mi cabello
como un placentero masaje
liberando mis pensamientos
sacándome de este mundo
para llevarme a uno donde el paraíso
se sienta mas cerca

La gente camina a mi alrededor
sin darse cuenta que estoy desnudo
mirando al cielo y disfrutando
de cada gota, de cada lagrima del cielo
que busca consuelo en mi felicidad
buscando refugio en mis brazos extendidos
y llenarse de todo ese calor
que solo yo puedo entregar.

Responder

