Mes eterno

Este mes se me ha hecho eterno…

Muchas metas tenia propuestas para este mes pero por cosas del destino se han ido posponiendo hasta nuevo aviso, aunque todo esta muchísimo mas cerca que antes.

Mas que la ansiedad son las “cosas de la vida” las que no me han permitido concretar todo esos sueños que me había forjado desde Enero de este año, cosas que ya no pasan por mis manos sino que forman parte del ritmo de vida, de como “funcionan las instituciones” y de factores externos que a pesar de tenerlos considerados pues no siempre pueden estar bien controlados.

A veces la ansiedad me juega malas pasadas, creo que esta es una de esas situaciones pero no por ello debo dejar mi brazo a torcer, es mas, me da mas ganas de seguir buscando lo mejor para mi y que tenga valor para mi futuro.

Hay cosas que no avanzan como quisiera pero han surgido otras que son mas interesantes y que no estaban en mis planes, por ello quiero sacarles el jugo y con ello complementarlos como forma de vida, de disfrutar de todos quienes me rodean y sobre todo que esté bien, pues así lo estoy.

Alguien me escribió una vez que, a pesar de que me pasara una aplanadora encima siempre mantenía ese optimismo… y es cierto, tengo un fuerza interior que me hace sobreponerme a algunas (no a todas) y que ha sido de apoyo a mis amigos que no pasan por buenos momentos y me piden que les de una mano para estar mejor. Creo que esa es mi misión en la vida y le estoy sacando harto provecho, solo espero que llegue el día en que pueda sentarme y decir que todo esta bien y perfecto como esta, aunque ese día llegara cuando este cansado, viejo y después de haber hecho todo lo que tenia que hacer en esta vida.

Responder

