Un paso…

Cada cierto tiempo me da por detener mi camino y mirar todo lo que he dejado detrás. No para hacer una evaluación sino que, simplemente hacer un alto para tomar un respiro antes de seguir con mis pasos.

Por ahora estoy sentado mientras espero nuevas ordenes de mi jefe para seguir elaborando informes, planillas o solicitudes en la empresa que estoy trabajando.

Por ahora solo tengo contrato por 2 meses hasta que salga uno definitivo o por mas tiempo de duración.

Por ahora sigo haciendo ejercicio ya sea andando en bicicleta, jugando a la pelota o mis largas caminatas de todos los días ida y vuelta del trabajo.

Por ahora mi corazón esta tranquilo, sin ataduras, sin temores ni mucho menos con pena.

Por ahora mis sueños siguen en curso, quizás con algo de retraso pero con paso firme y sin dejarme abatir.

Por ahora sigo mirando nuevos horizontes, sigo buscando lo mejor para mi vida, sigo con esa sonrisita optimista y con mi corazón abierto para enfrentar todo lo que venga…

…y ahora sigo con mi camino hacia mi destino…

Responder

