2007-2008

Pensamientos de un 31 de Diciembre mientras caminaba entre el Parque Almagro y Providencia con Los Leones

Si tuviera que evaluar el año que se fue lo puedo catalogar como bueno, quizás no con la algarabía con la que finalice el 2006 pero con la misma alegría y optimismo que ese fin de año. Me es inevitable compararlo pues el 2006 lo empece bien, a mediados de ese año estuve pésimo y al final lo termine excelente. El 2007 fue bueno en total: el verano fue espectacular pues lo disfrute demasiado a concho, el primer semestre fue excelente (entre mis pocas clases y un montón de alegrías), el segundo semestre fue marcado por mi practica profesional y unos momentos especiales, una tranquila celebración de mi cumpleaños (tres veces) y un fin de año vertiginoso entre la preparación de mi Examen de Titulo y situaciones familiares que transformaron las celebraciones en especial de la Navidad.

El 2006 fue el año en que crecí como persona, en mi forma de pensar y de ver las cosas. El 2007 quedará marcado como el año en que crecí en lo profesional y reafirmar lo ya aprendido el 2006 pues termine mis estudios, hice una excelente practica profesional y por ahora me preparo para dar mi Examen de Titulo este 15 de Enero. En lo personal reafirme lo que ya había hecho el 2006, seguí con ese nuevo aire en mí donde dejaba de lado lo malo para valorar mas lo bueno, luche por todo lo que quiero y reafirme muchas cosas con muchos amigos. Fui mas sincero pero nunca hiriente, siempre respetuoso pero bueno para la talla, logre mantener la alegría en hacer mis cosas que fue bien característica en el tiempo de mi practica, por algo logre conocer a excelentes personas las cuales me han ayudado en mis primeros pasos como semi-profesional.

Estoy contento pues mis grandes amigos terminaron el año de manera muy positiva: uno titulado con honores, otro con pega nueva y auspiciosa, otro que mantiene la suya pero ya contratado (al fin!!!), otra ya con su ultimo año de carrera y feliz con su estudio, y otra que al fin puede decir que esta estudiando la carrera que tanto ha luchado por conseguir.

Termino el año con una sonrisa y el 2008 lo recibo con esperanzas y sueños, pues este año será mi despegue en lo profesional. Por ahora mi vida tiene solo un horizonte: el 15 de Enero, después de ese día veré la vida de otra forma, buscando un empleo como profesional y un lugar donde comenzar mi camino en solitario.

Espero que este año siga siendo tan bueno como los anteriores, que mi familia continúe siendo tan unida y especial, que mis amigos continúen en esa racha especial en cada una de sus tareas y que mi angelito siga siendo esa luz que me ha dado fuerzas y alegrías.

Saludos a quienes pasas por aquí y les deseo un feliz 2008!!!!!!!!!!!

Un pensamiento en “2007-2008

  1. me alegro que tu recuento del año haya sido alegre! ^^… siempre es bueno comenzar con animos nuevos y ganas de realizar todo… espero que este espíritu se mantenga todo el año!Besos!Te quiero mucho

Responder

