Maní

De ahora hace un tiempo atrás, dentro de este año, me ha dado la manía de comer Maní de vez en cuando. Ya hace un año me dio con los chocolates ya que me llegaron muchos de regalo en mi cumpleaños pasado y me comía un trozo (un cuadrado) cada noche antes de dormir… ahora me da con el maní pero no porque me hayan regalado mucho de eso…

Ni recuerdo como empezó todo… solo se que durante el primer semestre de este año pasaba al supermercado detrás de mi universidad (al Tottus) a compara cosas para comer y aprovechaba de pasar por los snacks y compraba las promos de 3 paquetes de 200gr. a $1.000… y de ahí que paso a ese y a otros supermercados consultando por promociones o checkeando precios para saber donde comprar mas barato… si hasta compre una de esas promos en el Lider de Bellavista (en Valparaiso).

Por ahora tengo una reserva de maní en mi despensa personal (en mi pieza) y de vez en cuando abro alguna cuando veo películas o cuando leo por las noches. Trato de comerlas de a una para que me duren mas y no volverme loco comiendo de a montones… bueno, son placeres que uno se da de vez en cuando, jejejejeje….

Un pensamiento en “Maní

  1. mmmhhhhh…..maní…mis preferidos son los maní salados con miel, son dificiles de encontrar pero el sabor salado dulce es lo mejor….solo ahi que cuidarse de volverse mono mi amigo…saludos totofredo…suerte y exito….nos leemos luego…braham@

Responder

