Bitacora de mi practica – Día 77 y final

Hoy es mi ultimo día como alumno en practica. Fue una experiencia muy enriquecedora pues llegue como un pajarito, todo nervioso y ansioso, con ganas de aprender y dispuesto a lo que visiese como trabajo… y ahora me voy con muchos conocimientos de cosas que nunca me enseñaron en la U, herramientas e instrumentos para ser un mejor profesional y con el cariño y apoyo de los que creen en mi y sienten que seré un excelente profesional.
Extrañare los desayunos, las 3 tazas de té antes del almuerzo, las tallas y las conversaciones, el rabear con este PC por culpa de las mega-tablas que hacía en Excel, el almuerzo con musica en mi escritorio, la sobremesa con su té incluido, mi eterna lucha por no quedarme dormido por las tardes y los viajes en bicicleta.
Lo que definitivamente no extrañaré sera el levantarme temprano… QUIERO DORMIR HASTA LAS 3 DE LA TARDE!!!!!!!
Ahora tengo 1 mes y medio para preparar mi examen de titulo que sera a mediados de Enero, ya con mas tiempo y con las ideas mas claras, además de la ayuda de quienes conoci en el MOP sin el cual no tendria ya esquematizado mi presentacion final.
Sigo en este camino de estudio, de termino de carrera y espero inciar despues del Examen mi nuevo camino como profesional y quizas como funcionario publico.
Me voy agradecido de quienes conocí y los lazos creados poder mantenerlos por muchisimo tiempo. Me despido de mi practica pero no de las personas que trabajan en ella pues de seguro nos volveremos a ver alla mismo o en otras circunstancias.
Se acaba este capitulo de mi vida pero sigo con mi camino contento, con mas confianza y esperando seguir ganado mis batallas, como lo ha sido hasta ahora en lo academico.

2 pensamientos en “Bitacora de mi practica – Día 77 y final

  1. Siiiiiiiii, es grey!!!!!!!!! Gracias Jorgito, sé que tenemos un viaje pendiente… tengo tantas cosas que hacer!!!!!! pero creeme que no se me olvida!!!!!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!

Responder

