Soy un extraterrestre…

Mis compañeros de trabajo ya son mayores, algunos a punto de retirarse y otros que todavía les queda algo de tiempo. Ya con 4 meses de practica he conocido mucha gente especial, algunos mas que otros pero cada uno con una lección de lo que hay que hacer para que sea mucho mas eficiente la administración del estado y otros que definitivamente hay que erradicar (hay que ser sinceros).

Con una de ellas me he llevado muy bien, desde la típica conversa del “buenos días” hasta contarnos parte de nuestras vidas. Ella tiene 10 años mas que yo y con muchas experiencias de vida distintas a las mías, creo que por eso es fascinante conversar con ella ademas de ser buena para el bla-bla…

Ya con el tiempo hemos conversado hartas cosas y ya algo nos ubicamos… Una vez, después de un largo día de trabajo me dice que yo “soy un extraterrestre”. Le pregunto ¿por que? y me dice que soy un hombre muy distinto a los que están en la oficina (ellos por lo menos tiene mas de 20 años mas que yo) y a los que ha conocido.

Me dijo que soy distinto pues tengo una mejor acogida con el resto, que soy muy servicial y que me nota muy preocupado cuando hago trabajos. También me lo cometo ya que hemos hablado de experiencias amorosas y me ve algo distinto que el resto de los hombres (ella suele ser algo feminista para sus comentarios), que por eso era especial…

Eso fue hace algunos días y ahora ultimo hemos conversado mas, y gracias a esas conversas he logrado ver cosas que de hace un tiempo las deje de lado solo para concentrarme en mis estudios. Se que soy distinto y eso no solo me lo ha hecho ver ella, también lo han hecho mis amigos de mucho tiempo, algunos que conversamos de vez en cuando y algunos que solo han pasado por mi vida o que me han conocido a la distancia (llámese fotolog, blog o MSN)

Cuando uno es autentico lo demuestras de cualquier forma, en especial cuando eres sincero. Eso es parte de mi esencia, la que mis mejores amigos lo disfrutan a concho y la que quiero seguir entregando en mi diario vivir a quienes pasen por mi camino. Ya las mentiras no son una base en mi conversación, ya no puedo buscar aparentar mas de lo que tengo, tampoco colocarme mascaras frente a actitudes o pensamientos, soy sincero y eso hace que no pueda acercarme a la mujer que me guste como un “jote”… solo con la verdad por delante.

La paciencia es otra virtud que tengo, algo valorado por algunos y abusado por otros. Lo se… ya no soy tan puntual como antes pero si llego tarde pues aviso para que no se preocupen, aunque cuando llego temprano pues me molesta que lleguen muy tarde y sin avisar, a pesar que la mayoría de las veces los comprendo…

Algo que si me molesta es la inoperancia y quienes no tiene iniciativa propia para hacer las cosas. Esos que esperan que le den ordenes para trabajar o que trabajan a expensas de otros (se aprovechan del otro). Eso veo en mi trabajo y es lo que me gustaría mejorar, y parte de eso se vera reflejado en mi examen de titulo que será a mediados de Enero del próximo año.

En realidad soy un Extraterrestre, soy alguien de otro planeta donde la sinceridad es lo mas importante, donde la amistad (los verdaderos amigos) es una base fundamental al igual que la familia, donde se cree en los milagros, en los ángeles y en que todo lo puedes alcanzar gracias al esfuerzo individual o grupal, donde todos ganan por sus méritos y se les reconoce por ello. De donde vengo es común demostrar los verdaderos sentimientos (sean de amor o de odio), se trata de pasar muy bien con respeto y con mucha alegría, buscamos que el resto este tan contento como uno y sobre todo traspasar esa felicidad mas allá de nuestras fronteras…

Algunos ya me conocen, otros de a poco me están conociendo… uno nunca termina de conocer a las personas y es parte de la maravilla del ser humano, no somos un “libro abierto” pues si así fuéramos pues no seria nada de entretenido conocer gente. Gracias a este medio he conocido grandes personas, desde quienes me han apoyado y me acompañan por sus post hasta conocer a mi precioso angelito. Todo eso no ha sido al azar, pues he llegado como soy, sin falsedades ni mucho menos apariencias, y creo que por eso responden mis escritos y se detienen a leer lo que escribo.

…prefiero seguir siendo Extraterrestre antes de transformarme en un desconocido terrícola…

Responder

