Bitacora de mi practica – Día 54

Un mal dia para la “ciencia”…

Ayer fue horrible: la acumulación de sueño me paso la cuenta. Ya hacía días que no dormia lo suficiente para estar bien despierto y activo durante mi practica, pero ayer fue el colapso de ello. Por la mañana me vine durmiendo en el auto (unos 20 minutos) y en el Metro (no suelo dormir en el Metro pero justo habia un asiento desocupado, dormi 3 estaciones) antes de llegar al MOP.
Ya dentro era practicamente un ZOMBIE. Supongo que por eso Cristina (compañera de oficina) me metio conversa sobre el sueño y otras cosas mas, lo bueno fue que me robo una sonrisa y unas cuantas risas por lo que no fue tan malo el recibimiento. Reportandome donde la Sra Mary (mi sub-jefa, con quien trabajo en los informes, tablas y demases) noto de inmediato mi cara de tuto y me trajo un Té (pues no tomo cafe porque me produce sueño) para empezar a trabajar. Una larga conversa matutina y de ahi a hacer tablas para una encuesta. Mas encima no habia traído almuerzo (no habia nada en casa ni para preparar durante la noche) ni el iPod cargado (sin musica todo el dia) asi que mi esperanza de vida diminuia considerablemente.
Llego la hora de almuerzo, algo mas tarde que lo habitual, decidi no ir al Casino y reemplazarlo con una ida a tomar Mote con Huesillo (no hacía mucho calor pero siempre es agradable un vasito heladito). Lo disfrute mucho mientras veía como limpiaban los vidrios de un edificio enorme, 5 tipos colgando limpiando casi al mismo tiempo, piso por piso. De ahi y como estaba agradable la tarde me fui a una de las bancas que rodean la Plaza de La Constitucion y me sente a fumar un cigarro y a ordenar la cagá que tengo en la cabeza. Fue un buen momento de refrescar mis ideas, deseos y espectativas de muchas cosas que tengo algo desordenadas, fuera que el cigarro me produce un efecto medio alucinogeno… como no fumo mucho todavia me marea un poco, pero nada desagradable (a excepcion que lo mezcle con alcohol).
Ya de vuelta algo mas tranquilo y sin tanto sueño volvi a encerrarme en el PC haciendo tablas, algo me volvio el sueño pero lo pude espantar en parte con Jugo y Té. Ya a la salida dormi en la micro y aproveche de comprar cosas para el almuerzo de hoy (un vegetariano bien fresco) y pase al McDonald a almorzar (como a las 18:30). De ahi a casa a ordenar y preparar todo para hoy…
Hoy tengo algo de sueño, no ando desanimado como ayer pero ya con menos cosas pendientes en casa. Solot engo que ser mas ordenado y eficiente en casa para no acostumbrarme a acostarme tarde y andar somnoliento todo el dia en la practica.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s