Bitacora de mi practica – Día 45

Tiempo sin escribir… no porque no tenga inspiración, al contrario, siempre la hay pero por cosas de trabajo no he podido, bueno, es signo de que ha hecho varias cosas desde la ultima vez que escribi al respecto.

Hace algunos días que ando algo bajoneado, siento que la rutina me esta absorviendo y eso preocupa. No es que no ande con ganas de hacer cosas, al contrario, siempre hay animo para hacer algo pero entre que no sabía si me iban a pagar y el hacer trabajos de “oficinista” (cosa que aburre) me tenia con pocas ganas de hacer cosas.

Ayer mi angelito bajo de los cielos para regalarme una hermosa sonrisa y darle mas vida a mi día… gracias a esa llamada matutina y a su posterior materialización por la tarde, hizo que ese día fuese espectacular: volvi a los trabajos de proyectos e informes junto a la Sra. Mary (una excelente profesional que me cae super bien), me avisan de Personal que viene mi pago en la fecha que correspnde a este mes y cada vez se ve mas cercana la posibilidad de seguir trabajando allí, quizas no después de mi practica pero probablemente cuando me titule, o sea a mediados de Enero (si todo sale muy bien).

Después de varis días sin escribir, algo desanimado y sin muchas ganas de hacer cosas, tuve un momento en quew todos esos deseos, ganas de hacer cosas y esperanzas reflotaron del mar para seguir en su viaje hasta buen puerto.

Necesitaba palabras de aliento y de animo… y quien mejor que mi angelito para hacerme revivir…

Llevo mas de la mitad del tiempo de mi practica realizada, hasta ahora la puedo evaluar como muy buena. Todavia sigo encantado donde estoy y espero seguir trabajando aca, sino dentro del Ministerio pues por ahora tengo buenas referencias de mi trabajo como practicante, mas aún si comienzo en un grado alto.

Los buenos deseos y buenas intenciones existen, solo espero que se materialicen en una posible contratación.

Responder

