Filosofia en una Taza de Té

Divagando por la vida he llegado a un punto casi muerto,
donde estoy solo, de pie,
a mi alrededor todo es blanco
nada me rodea y no estoy con nadie,
simplemente solo… pero con muchas cosas en mi mente.

Después de años vuelvo a tener esta sensación
de estar con todos y no estar con nadie
de conocer a muchos pero no conocer a nadie
de estar entre la multitud pero estando solo.

No creo que mi luz se esta apagando
muchas cosas iluminan mi vida
tengo mucho que hacer y mucho que aprender
estoy terminando mi carrera y me abro paso
en el mundo laboral, con sueños y esperanzas,
esperando construir mi vida en solitario
eso me entusiasma muchísimo
todo mi esfuerzo va para ese lado…

…pero a la vez mas grande crece ese vacío
eso que me hace ver todo blanco
sin matices, sin degradaciones, solo un tono
solo un color… solo una sensación…

Puede ser que, después de un año
he vuelto a caer en las redes de la soledad
no la referida al abandono, pues me rodea mucha gente
se que me quieren mucho y se preocupan por mi felicidad,
es la soledad del alma, esa que solo se puede llenar
con algo muy especial, con algo que solo una persona
la puede entregar, que solo un sentimiento puede satisfacer…

Estoy confundido, lo se…
quizás necesite de otras cosas
o simplemente olvidar esto y seguir con mi camino
pero a veces es imposible olvidar eso
estos días han sido así
y no se hasta cuando podre aguantar…

Responder

