Confesiones de Invierno

Ya es Septiembre pero este día nublado nos recuerda que todavía estamos en invierno, a pesar de que falten días para que comience la primavera. El frío nos recuerda lo mismo, aunque para algunos el frío es mas intenso que a otros.
Anoche tuve un sueño maravilloso, de esos que pocas veces tengo recuerdo. Lo bueno fue que lo disfrute mucho pero lo malo es que, cuando tengo esos sueños es porque algo malo me puede pasar… no algo físico sino sentimental. Caminando a mi practica pensé en muchas cosas, en lo comido y lo bailado en estos 26 años y a pesar de no arrepentirme de nada quisiera que muchas cosas volviesen a comenzar, o mejor dicho, partir desde cero.
Quizás hoy la melancolía nubla mi mente y mi corazón pero a veces es bueno pensar en como serian las cosas si las volviese a empezar. Quizás le diría a esa persona desde un principio que la amaba, quizás no habría ido a tal lugar para que no hubiese ocurrido lo que paso, quizás nunca debí decirte ciertas palabras para no haberle herido… tantos “quizás” que sería difícil hacer una gran lista con aquello. La vida esta para practicar y resolver problemas, al igual que disfrutar lo que tenemos a nuestro alrededor.
He cometido errores, lo se, no soy un perfecto ni mucho menos trato de serlo. Solo soy un individuo que ha tenido la suerte de conocer a gente muy especial y que muchas de ellas siguen en mi compañía. Estoy agradecido de mi familia que me ha acompañado y apoyado en los momentos en que mas necesitaba un abrazo, agradecido de mis amigos de años quienes han notado mi evolución, agradecido de ese hermosos regalo que recibí del cielo: mi angelito que a pesar de todo sigue ahí de una u otra manera cuidándome y viendo que todo este bien en mi vida, agradecido de las palabras de quienes han visto mi vida por el cyberespacio: los amigos del blog, del fotolog y del MSN.
Hoy pensaba en tomar un avión y mandarme a cambiar por el mundo o por la galaxia para iniciar una nueva vida, con nuevas personas y con nuevas situaciones, dejando muchas cosas atrás e iniciar este nuevo camino dejando el pasado y solo pensando en el presente. Pero ahora veo que no es necesario hacer tremenda inversión para esto, cada día es un mundo nuevo y en cada paso que das gente nueva vas a encontrar. Cada día es una nueva conquista y mas aun si recorres este nuevo camino si amarras, sin tapujos y siempre con la verdad por delante.
He dicho todo lo que tengo que decir, ahora solo queda actuar y seguir viviendo…
Responder

