Bitacora de mi practica – Dia 22

De a poco me estoy consolidando en mi practica, ya con mas responsabilidades y mas desafios, fuera de disfrutar de todo lo que me pueda entregar el Ministerio. Por ahora no hay indicios de que reciba algo de sueldo u asignación, mucho menos de un aguinaldo… pero si me he encontrado con varios amigos que estan trabajando u haciendo la practica cerca o en el mismo Ministerio, asi que espero poder hacer algo de tiempo para juntarnos a almorzar por estos dias.

Mas aun disfruto de las actividades que desarrolla el mismo Ministerio: por ahora no conozco el nuevo casino (sigo trayendo mi pote con comida y lo caliento en mi oficina) pero si me insribi y estoy participando en un curso de Cueca, el que no solo enseñan a bailarla sino además a entenderla pues lo hace un folklorista que trabajan en el MOP. El tipo es genial y me entretuve mucho con sus historias, ademas de entregar material de apoyo y, si es que todo sale bien, hacer una ceremonia de graduacion en algun local chileno con baile incluido.

Por ahora todo va en viento en popa, ahora solo queda que me quieran tanto como para dejarme trabajando cuando termine mi practica!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s