Bitacora de mi practica – Dia 10

Uf… harta agua bajo el puente ha pasado desde mi ultimo escrito. Por ahora esperando que mi Sub-Jefa revise el informe que vamos a presentar mañana Martes proponiendo cambios en el Plan de Comunicaciones para este año o proponerlo como base para el plan del proximo año. El viernes, presentando mis sugerencias con respecto al plan actual surgió la idea de presentarlo como Informe a mi Jefa para que lo revise y vea si es necesario hacerle cambios, cosa que para nosotros es importante pues no esa bien definidas las acciones a realizar cosa que yo lo plasme en el Informe. Asi que no solo tiene sugerencias sino medidas concretas de accion frente a cada problema.

Ahora puedo decir que estoy fascinado en mi practica, mi Sub-Jefa es una mujer espectacular, de esas que dan ganas que sea mi jefa pues a pesar de ser bien exigente, tiene un monton de ideas que por problemas burocraticos y de “prioridades” no se pueden aplicar, pero yo le estoy dando algunos empujones pues aplico mis conocimientos de computación y mi vision desde afuera de las cosas.

Estoy muy contento… solo espero que salga bien la revision y que mañana en la presentación salga espectacular!!!!!

P.D.: Hoy te volvi a ver y estas mas hermosa que nunca… espero haberte ayudado en lo que necesitabas y que te saques un gran 7.
Responder

