Bitacora de mi practica – Dia 3

Llueve sobre la ciudad y aproveche la hora de almuerzo para pasear un rato, me gusta la lluvia y no por tener que estar como oficinista debo dejas de disfrutar esto.

Ya me estoy acostumbrando a esto de estar encerrado, no es facil pero por lo menos hoy no me dio sueño en toda la mañana. Ya tengo cosas que hacer pero no abandono la lectura pues es mi apoyo en lo que hago. Quizas hoy desperte con mas animo asi que espero que no me baje el sueño durante la tarde.

Hoy te vi despues de un mes y me robaste una gran sonrisa, solo espero que no sea la unica en este nuevo semestre…

Un pensamiento en “Bitacora de mi practica – Dia 3

  1. Llueve sobre la ciudad .. como la cancion de los bunkers.te entiendo,eso de vivir en cautiverio tampoco es mi fuerte pero aveces la situacion lo amerita.que bueno saber de ti,prometo seguir escribiendo y espero saber de ti tambien.SaludosIv.

Responder

