Tu

Oye tu

Si tu

Tu que tienes tantos nombres y tantas formas
tu que eres venerado por multitudes
y que tienes un legado de seguidores

Si… tu que acoges a los desamparados
que das esperanza a quien le hace falta
que tienes el don de cumplir a tus fieles
si… el todopoderoso

Quizás no me conozcas,
quizás algún momento me conociste
probablemente te acuerdes de mi
pero por ahora solo soy un desconocido
que ha construido su vida por su propio convencimiento

Creo que he hecho un buen camino
pero hay algo que me atormenta
que cada momento de soledad o de tristeza
aflora de lo mas profundo de mi corazón
ese vacio que hasta ahora nada lo ha logrado llenar
Es una angustia que me carcome…

¿Ah? crees que es fácil…
pues no lo es
en especial si no has estado 26 años sin poder recibir amor
ese amor de pareja que no se puede comparar
con el que te entregan tus amigos y familia

NO… no estoy solo
tengo muchos amigos a mi alrededor
gente cariñosa y que se han portado un 7 conmigo
pero ni la amistad ni la familia
te puede entregar ese afecto que solo te da una pareja
esa compañía en los momentos de felicidad y tristeza
esa entrega mutua
esa confianza
ese cariño…
tantas cosas que ni la mejor de mis amigas
me puede entregar

¿Crees que es fácil?
¿Crees que es agradable ver en cada esquina,
en cada parque o en cada lugar donde camino
parejas besándose y demostrando su amor?
¿Crees que no me da envidia cada vez que me hablan de amor,
del cariño de pareja, incluso del sexo?
¿Crees que no me siento mal por eso?

Tu no entiendes, nunca necesitaste una pareja
tu recibías el afecto de las personas que te rodean
siempre estabas acompañado en tus caminos
hasta el ultimo día no estuviste solo

Si, en eso nos parecemos
no estoy solo
pero se que llegara ese día
en que todos estén con sus parejas
viviendo sus vidas
mientras yo estaré caminando solo
construyendo mi destino
pero sin la compañía que tanto deseo

Puede ser que sea algo mio,
puede que sea culpa mía mi soledad
a una amiga se lo dije
quizás tenga miedo al amor
pero mas que miedo tengo frustración
de seguir buscando y de caer nuevamente en los mismos errores

Se que soy enamoradizo
que frente a cualquier mujer hermosa pues me siento en las nubes
que frente a aquella que me ha gustado pues me he acercado
pero siempre caigo en lo mismo
como no soy alguien atractivo
llego a su corazón por mi confianza
y es ahí cuando ellas catalogan
que soy mejor como “amigo” que como pareja

No es algo agradable,
viniendo de alguien que alguna vez amaste
o intentaste amar, de una u otra forma
no es fácil, en especial
cuando sientes que el tiempo se hace mas corto

Lo se, tengo una vida por vivir
pero quiero vivir nuevas experiencias
quiero compartir mi vida con alguien mas
con una mujer que sea mi pareja
con quien podamos conocernos
y compartir nuestras vivencias
nuestro carácter
nuestro cariño
nuestras rabias y frustraciones
desde darle el beso de Buenos Días
hasta dejarla abrigada en las noches de invierno
¿sera mucho pedir?

ESTOY CHATO DE LAS DECEPCIONES!!!!!!
Ya no quiero sufrir mas por culpa de este engañoso corazón
por enamorarme de quien no debo
por ilusionarme por cosas imposibles
por construir castillos en el aire
por muchas cosas… por muchos dolores
que de a poco hacen que mi corazón
se llene de agujas

¿No sabes cuando me duele el corazón?
¿no entiendes que no puedo estar solo?
¿no entiendes que a pesar de tener gente maravillosa a mi alrededor
necesito de alguien que me abrace con fuerza
que me de un beso en la frente
que me llame en las mañanas para despertarme
o en las noches para un dulce sueño
que a pesar de la distancia este siempre ahí
…que a pesar de desaparece por unos días
se preocupe de mi existencia?

¿Quieres hacer algo por mi?

Quiero que me saques los ojos para no volver a ver mas
para no seguir engañándome con lo que veo
quiero que me arranques el corazón y mis sentimientos
para no sentir mas afecto
para no engañar mis sentidos
quiero que me quites la razón
para no pensar, para no ilusionarme
solo tener una idea fija
y que no sea amar…

Quiero ser como un muñeco de trapo
que no sienta nada
que no vea nada
que no se preocupa de nada
que a pesar del maltrato o del zamarreo
siga ahí, sin dolor y sin sentimientos
o un autómata
del que le das una orden y la pueda cumplir
sin pensar, sin opinar
solo cumplir con su labor

Es triste, lo se…
pero quizás sea lo mejor
quizás ese sea mi destino
tener todo lo necesario para vivir
porque no quiero operarme para ser mas bello
tampoco cambiar mi personalidad para ser mas atractivo
y aunque podría ser millonario o tener bienes
para, por ultimo, llamar la atención por mi dinero
para mi lo mas importante es el afecto,
es el cariño y la compañía que me pueda dar mi pareja

A veces deseo tener ese ángel
que me abrace y me diga que todo esta bien
pero mas deseo
que ese ángel sea terrenal
y que me acompañe por siempre.

3 pensamientos en “Tu

  1. Pero bueno todo tiene su tiempo, y ahora nos encontramos para no separarnos nunca más te amo tanto mi amor.eres maravilloso, un hombre increíble, honesto, sincero, inteligente, chistoso (y si que lo eres)…. puedo seguir enumerando cosas, pero realmente eres todo lo que yo buscaba, quiero y necesito para ser feliz.

  2. Completa y absolutamente de acuerdo con mi manito…No saben la maravilla que se están perdiendo… Tranqui q todo a su tiempo se resolverá… sé q estarás unplugged por un buen rato y respetaré eso… pero pronto me reapareceré por tu vida…Como te dije en algún mail… TE AMO MUCHO!!!Gracias por ser como eres… gracias por ser mi amigo…

  3. Se que no necesita a un amigo, pero al paso que voy creo que no llegaré a tener pareja otra vez. Y no es triste ni me desespera (de hecho, me he ahorrado malos ratos y pérdidas inútiles de tiempo). En su caso es un poco más grave la cosa, pero es porque ellas no se atreven a perder un amigo (cosa que encuentro aberrante, por principio de exclusión), y mientras ninguna de las peucas que se pasean por la vida de el salto, no van a conocer al mejor tipo que tengo entre mis filas.Suerte, compadre.

Responder

