A Simple Story – Tu y Yo


En tus ojos veo el amanecer de un día esplendoroso
un nuevo día donde tu y yo somo dueños del mundo
un espacio donde podemos hacer lo que quisieramos
nadie nos mira, nadie se dará cuenta
solo el cielo y el sol son testigos de nuestro amor

En tus labios siento tu calor, tu pasión
esas ganas de que todo dure para siempre
cada instante, cada segundo que estamos juntos
se prolongue por el tiempo, que no termine nunca
poder amarnos hasta que el mundo se acabe
hasta que la muerte nos separe

En tu sonrisa encuentro la paz y la felicidad
esa paz que calma mi corazón, que alivia mi mente
que hace olvidar mis problemas
y me hace sentir mas vivo que nunca
junto con la felicidad de tu compañía
esa felicidad solo comparable con el paraíso
en ese instante en que tu y yo somos uno.

Un pensamiento en “A Simple Story – Tu y Yo

Responder

