Dulces 26, Totofredo


(esto lo escribi en mi fotolog hace unos dias)


Hay instantes donde queremos ver que paso mas alla de lo que vemos, que fue lo que provocamos cada vez que hacemos algo, de manera voluntaria o involuntaria. Muchas cosas se nos puede venir a la mente pero solo una palabra es la que se asoma en frente de nosotros:

Cambio

Buscar la forma de cambiar algunas cosas para que fueran mejor: que ganas de no haberle dicho a esa persona lo mucho que la amaba… por que no le dije lo importante que fueron sus consejos… como no tuve el valor de demostrarle mis sentimientos… por que simplemente no le dije “te quiero” o “te necesito”… por que no me despedi sabiendo que no volveria jamas…

Las conjeturas son muchas pero las respuestas son nulas. El estar acostado, mirando el cielo (de boletos de mi pieza) hace que aparezcan inevitablemente muchas imagenes de este año, donde conoci gente muy especial, vivi situaciones tensas, alegres, tristes y de sorpresa. Mas aun pensando que mañana cumplo 26 años… y recien ahora me doy cuenta que hace un año atras cumpli 25…

Claro, tipico que uno evalua su vida despues de un tiempo, pero este año ha sido especial. Muchas emociones en poco tiempo, mas aun mezclandose situaciones personales, familiares e estudiantiles que realmente me han dejado o demasiado mal o con una sonrisa pocas veces disimulable.

Ni termino este año y lo puedo evaluar con sinceridad: un año como pocos, donde un mes estuve en las nubes paseando sobre el regazo de un angel para al mes siguiente sentirme en la miseria de la soledad extrema, donde no sabes si realmente lo que estas haciendo con tu vida es lo correcto o no, pero que a la semana despues sientes que una mano afectiva te toma y te hace ver las cosas de otra forma, para despues recuperar contactos con personas que no veias hace muchos años… muchas sensaciones que no puedo procesar en tan pocas palabras.

Mañana es mi cumpleaños, lo se, y por eso lo celebrare en grande, una celebracion nunca antes hecha y donde mis invitados especiales son personas que de alguna forma han marcado mi vida, mas aun, algunos que conoci este año y que ha sido como si toda la vida los hubiera conocido. Algunos no vendran pero otros ya confirmaron su presencia. Con los presentes y los ausentes lo celebrare con todo!!!!!!!!!

Lo mas extraño de todo es que toda esa bitacora que ha sido este año esta reflejada de alguna forma en este blog (las cosas mas profundas) y en mi fotolog. Revisando mi fotolog he visto varias fotos de aquellos meses conflictivos y reflejan ese momento en cada post, fuera de los comentarios que en su momento han escrito por lo que en parte algunos de por aca llevan en su recuerdo algo de mis angustias y alegrias. Por eso tambien quiero compartir con ustedes estas palabras, aunque mas de alguno no lo leeran porque es demasiado largo y ando muy inspirado en escribir.

Mi alegria mas que extrena es interna pues hay quienes tengo que agradecerles por muchas cosas, por sus consejos y por molestarse en regalarme un minuto de su vida en escucharme (o en leerme). Ya vendra el momento para agradecerlos pues son tan personales que prefiero hacerlo en persona, por messenger o en su fotolog o blog personal. De verdad estoy muy agradecido por este año, por estos 25 años demasiado movidos, llenos de emociones y sentimientos, donde cada uno tiene un espacio en mi mente y en mi corazon.

Si lees esto y te sientes aludido pues ya sabras que pronto recibiras algo de mi agradeciendote por tu compañia, si es al contrario pues es el momento para que mires a tu interior y puedas reconocer a quienes te han ayudado a construir tu personalidad y agredecerles, pues nunca es tarde para decir “gracias” a pesar de los inconvenientes que este camino llamado vida nos pone entre medio. Gracias a quienes se dieron el tiempo para leer esta especie de “resumen de 25 años”, para los que no… bueno… posteenme algo lindo pues mañana miercoles 29 de noviembre cumplo 26 años.

Posted by Picasa

3 pensamientos en “Dulces 26, Totofredo

  1. holaaa!!!pucha, com andaba honguita ese dia me tuve que ir antes… o no me tuve.. pero andaba debilitada en perso… ute me entiende.un abrazo, FELIZ CUMPLE!

  2. Eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!Mas vale tarde que nunca…feeeeeeeeeeeeeeliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!(abrazo, beso y tortazo)oye, esta es mi nueva casa en el cioberespacio, espero que la visites….muchos cariños!!!!!!!!!!!!

Responder

